Por: Redacción Presencia
El Municipio de Río Grande otorgó 14 donativos para la rehabilitación de viviendas a familias riograndeñas que tenían la necesidad de arreglar sus residencias. Esto, como parte del Programa de Rehabilitación de Viviendas del Departamento de Recursos Externos del Municipio.
Según explicó el alcalde Eduard Rivera Correa, los beneficiados podrán obtener los materiales de construcción que le fueron aprobados con el propósito de realizarle las mejoras a sus viviendas.
“Este programa (Programa de Rehabilitación de Viviendas) nos permite impactar los hogares de nuestras familias riograndeñas, que en ocasiones necesitan una ayudita para poder mejorar las condiciones en las que viven. Nuestro empeño es mejorar la calidad de vida de todos los riograndeños, por lo que continuamos trabajando para ello”, manifestó Rivera Correa.
El Alcalde recalcó a los participantes que deberán hacer buen uso de los materiales como parte de su compromiso al recibir las órdenes de compra y firmar el contrato. Asimismo, destacó que el beneficio de ayudas que recibieron es parte del compromiso de la Administración Municipal de mejorar la calidad de vida de las familias riograndeñas.