JUNCOS – A eso de las 10:00 de la noche del viernes, se reportó un herido de bala en la calle Francisco Gómez, Barrio Canta Gallo, carretera 189 en Juncos.
Según se informó, la víctima identificada como Rafael Rodríguez Carrasquillo de 30 años, este se encontraba en su residencia cuando un vehículo se detuvo frente a la residencia y le realizo dos disparos hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo.
Rodríguez Carrasquillo, fue transportado al CDT de Juncos, para ser atendido por el doctor de turno se desconoce la condición del mismo.
El agente Arzuaga del Distrito de Juncos investigó los hechos.
Más adelante, a eso de las 10:30 de la noche del viernes, personal del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos, informó a la Policía de un herido de bala, el cual no han identificado aún, llego con varios impactos de bala, al momento su condición es estable. Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investiga.
En otro suceso, a eso de las 11:43 de la noche, cuatro hombres fueron heridos de bala en el Barrio Buenaventura en Carolina.
Según se informó, los perjudicados resultaron heridos de bala mientras se encontraban frente a una barbería en dicho lugar, estos fueron identificados como Reynaldo Virel Rodríguez de 30 años, Luis Rosario Rodríguez de 36 años, Rey Díaz Ocaña de 35 años, todos residente en el mismo municipio y Miguel Bello Pinet de 24 años residente en Loíza.
Los heridos fueron transportados al Hospital UPR de Carolina, en condición estable.
Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Carolina se hicieron cargo de la investigación.
De otra parte a eso de las 3:26 de la madrugada del sábado, un hombre resultó con una herida de bala mientras se encontraba en la carretera PR-186 del Barrio Villa Hugo Dos en Canóvanas.
Según informó la Policía, Franklin Burgos Rivera de 19 años y residente en el mismo Municipio, se encontraba en dicho lugar, cuando se suscitó una pelea y alguien realizó varios disparos sintiéndose este herido.
Burgos Rivera, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas, atendido por la doctora de turno quien diagnostico una herida de bala en la parte baja de la axila derecha, siendo su condición estable.
El agente Bienvenido Cirino de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investigó los hechos.
(CyberNews)