jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Mujer con orden de arresto detenida en Humacao

Yarmila Pagán Rivera. (Foto/Suministrada) 
Yarmila Pagán Rivera. (Foto/Suministrada) 

HUMACAO – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos de Humacao arrestaron a una mujer contra la cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, con una fianza de $100 mil.

Se arrestó a Yarmila Pagán Rivera, de 47 años de edad, contra quien pesaba una orden de arresto por venta de sustancias controladas, donde los hechos se remontan para la fecha del mes de noviembre de 2018, en Humacao.

Esta fue llevada ante la presencia de la jueza Karina Díaz, quien le realizó las advertencias de ley, donde la fianza fue diferida por la Oficina de PSAJ, quedando en libertad. La vista preliminar fue pautada para el 21 de mayo de 2024, en el Tribunal de Humacao.

El agente Carlos Vélez, bajo la supervisión del sargento Julio Cruz, adscritos a Inteligencia y Arrestos de Humacao estuvieron a cargo del diligenciamiento.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: