miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Miles de clientes sin servicio eléctrico

(Foto/Archivo)

SAN JUAN  – LUMA Energy reportó este lunes una significativa cantidad de clientes sin servicio eléctrico en varias regiones de Puerto Rico.

Según la información proporcionada, al menos 84,131 clientes se encuentran sin electricidad, lo que representa un 5.73 por ciento del total de abonados.

Las regiones más afectadas incluyen Ponce, donde 33,014 clientes, equivalentes al 15.54 por ciento, están sin servicio. En Carolina, 13,798 clientes no tienen electricidad, lo que representa un 9.74 por ciento. Bayamón también enfrenta interrupciones significativas con 11,760 clientes afectados, representando un 5.43 por ciento.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia eléctrica y a mantenerse alejados de equipos eléctricos dañados.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: