domingo

febrero 23, 2025
Search
Close this search box.

Llevan parrandas a todo el Distrito de Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA- La senadora Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni se encuentra llevando parrandas navideñas a todo el Distrito de Carolina junto a ‘Santa Claus’ y ‘El Grinch’.

Esta semana, por ejemplo, estuvo visitando las distintas comunidades del municipio de Carolina, donde, además de buena música, repartió dulces y compartió con los residentes, entre otras cosas.

“Nuestro objetivo principal es dibujar sonrisas en el rostro de las personas y llevarles alegría, pues, ciertamente, la temporada navideña es una de las más esperadas por los niños y no tan niños de Puerto Rico”, manifestó en compañía de la representante Wanda del Valle Correa y Luis Rodríguez, director ejecutivo de la Comisión para la Seguridad en el Transito (CST).

Acompañada de músicos e improvisadores, la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) invitó al pueblo en general a “hacer de nuestro corazón, el Belén donde nacerá el niñito Jesús”.

“Ciertamente, la Navidad es mucho más que regalos, comida y bebida. En fin, es la época en la que debemos de tener muy presente la unidad familiar y de los amigos”, hizo hincapié.

“Les deseamos que este año que se avecina, el 2023, sea uno de crecimiento personal y que vean cumplirse todas sus metas. Entretanto, ¡Feliz y bendecida Navidad!”, terminó diciendo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: