jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Llega mañana crucero a Vieques

(Foto/Suministrada)

VIEQUES – El alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino Acevedo, anunció la llegada, este próximo domingo 13 de marzo del crucero Sea Dream I a dicha isla municipio.

Se espera que la embarcación de lujo atraque en el muelle del barrio Las Esperanza alrededor de las 4 de la tarde.

“Otra vez Vieques se convertirá en puerto importante para la llegada del crucero de lujo Sea Dream el cual atracará el domingo en el área del Malecón, en nuestro barrio de La Esperanza. La llegada de este barco brinda una oportunidad única para los comerciantes viequenses, porque este flujo de turistas tendrá un impacto positivo en la economía local y más ahora que estamos flexibilizando las medidas sobre el virus del COVID-19”, señaló el Alcalde.

Corcino Acevedo destacó que la administración municipal se encuentra lista para apoyar a los pequeños y medianos comerciantes viequenses para maximizar oportunidades como la del domingo.

“Exhorto a todos nuestros comerciantes a que aprovechen oportunidades como la del próximo domingo. La administración municipal siempre está disponible para asistir a nuestros dueños de negocios a maximizar sus esfuerzos por el bienestar de todo Vieques”, añadió.

Por otra parte, el Alcalde recalcó que, por la hora de llegada y partida, los turistas que lleguen a La Esperanza podrán disfrutar de las particularidades de la vida nocturna de la ‘Isla Nena’, incluyendo la histórica Reserva Natural bioluminiscente situada en los predios de la Bahía Mosquitos, además de múltiples ofrecimientos gastronómicos y singular artesanía, entre otros.

Se espera que el crucero permanezca en aguas viequenses hasta horas de la noche. Luego partirá hacia el área de Cabo Rojo, su próxima parada en la ruta por Puerto Rico y el Caribe.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: