(Foto/Archivo) |
Las personas que se enfrentan a la muerte o al dolor por la pérdida de un ser querido a menudo encuentran tranquilidad y sosiego en la compañía de su mascota. Si preguntamos, la mayoría de los dueños de mascotas nos contarán un momento de crisis, enfermedad o pena en el que sus mascotas permanecieron a su lado, atentos y pacientes.
Sin duda, las mascotas ayudan a mitigar las alteraciones psicológicas derivadas del proceso de duelo, reducen la sensación de soledad e incrementan la búsqueda de la conservación de la vida y la lucha por seguir construyendo el día a día. En estados de depresión, duelo y aislamiento social, las mascotas se convierten en un compañero incondicional, aumentando el autoestima y el sentido de responsabilidad.
¿Sientes que si es cierto que las mascotas ayudan y brindan apoyo emocional?
En la carretera 848 de Saint Just, Trujillo Alto, tendremos próximamente nuestro nuevo cementerio ecológico El Buen Pastor, en el mismo estamos contando con un área destinada para el descanso de nuestras mascotas.
San Francisco de Asís es un espacio especial, destinado como homenaje a nuestros fieles compañeros y amigos del alma.
Comunícate para ofrecerte más información sobre los Pre-arreglos de cremación y propiedad de cementerio para mascotas, Honorem 787-625-1382.