jueves

Jul 25, 2024
Search
Close this search box.

Jens Soap

Foto: Suministrada

Jens Soap, empresa 100 % puertorriqueña enfocada en la industria del cuidado de la piel, es el emprendimiento de Jeannisfer Pedroza Fernández, quien tuvo el valor de incursionar en dicho campo y con el que “busca constantemente un espacio en nuestro terruño borincano para desarrollarse más y poder servir a otros”.

La marca cuenta con productos 100 % naturales, elaborados en Puerto Rico y benefician la piel de diversas maneras, desde la reducción de líneas de expresión y signos de envejecimiento prematuro, acné hasta la disminución de la apariencia de manchas oscuras, decoloración y arrugas. Asimismo, contienen antioxidantes y vitamina E para nutrir la piel, dejándola saludable, flexible, suave y tersa al tacto, al tiempo que equilibran la producción de sebo. Según se especificó como parte de la producción, se elaboran 300 jabones en un día.

Adicional a los jabones, la marca cuenta con lociones, scrub, serum para la piel, difusores de olor para el hogar o auto, velas aromáticas y ‘melts wax’.

Según se informó su emprendimiento está basado en un enfoque integral, en el cual se elabora con ingenio, se desempeña con esmero y busca satisfacer a una clientela especial que dedica parte de su tiempo a los hábitos del cuidado personal.

Con el paso del tiempo, ha logrado potenciar su taller, a pesar de los retos la economía local y, en menos de un año, ha establecido un posicionamiento y reconocimiento particular gracias al modelo de atención, satisfacción y retención del cliente que ha implementado.

A pesar de los retos presentados en la evolución de los negocios, Jeannisfer ha demostrado su capacidad adaptarse con éxito a estos cambios, centrándose en tres pilares esenciales que son: sostenibilidad y responsabilidad ambiental; personalización y relación con el cliente; y en tercer lugar innovación y tecnología. Para la joven empresaria, la efectividad y eficiencia van más allá de la tecnología; se fundamenta en el esmero, la atención y el compromiso hacia la marca.

“La base de nuestro negocio está firmemente arraigada en el servicio esmerado al cliente. Para nosotros, en ‘Jens Soap’, cada persona que dedica su tiempo a escribirnos y compartir su experiencia representa el corazón de nuestra marca. Esa interacción me llena de felicidad y nos impulsa a mejorar cada día más», aseguró la fundadora.

Como parte de su emprendimiento, Jeannisfer se mantiene a la vanguardia con el tema del cuidado de la piel. Además, utiliza herramientas de Customer Relationship Management (CRM) para elevar el nivel de sus relaciones comerciales y eficiencia operativa, aprovechando herramientas digitales y plataformas conocidas que optimizan las ventas online para llegar a más clientes.

Uno de los distintivos de su negocio es el sistema de entrega de pedidos y envío de paquetes, lo que según sus propios consumidores la coloca entre las favoritas. Los pedidos llegan a su destino en un plazo de 24 a 48 horas, directamente al buzón del hogar a través del servicio de correo. Para garantizar la entrega al día siguiente, basta con realizar el pedido antes del mediodía.

Las personas interesadas en obtener más información o adquirir los productos pueden hacerlo visitando la página web: www.jensoap.com o buscarla en las redes sociales, Facebook: Jens Soap e Instagram: jens.soap.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: