jueves

Jul 18, 2024
Search
Close this search box.

Isleña PR Swimwear: Trajes de baño confeccionados a mano

Isleña PR Swimwear es una línea de trajes de baños diseñados y confeccionados a mano por una joven soñadora que, luego de quedarse desempleada, decidió emprender su empresa desde cero.

“Siempre fue mi sueño tener una línea de trajes de baño y, cuando me quedé sin trabajo, no lo pensé dos veces y dije que iba a aprender a confeccionarlos”, contó la creadora de Isleña Swimwear, Laura Enid.

El lema de la compañía es: “Trajes de baño inspirados en la mujer caribeña”, ya “siempre tuve problemas buscando trajes de baño enterizo que me quedaran bien; tenía que buscar tallas diferentes para cada pieza”, dijo la empresaria.

Los colores, estampados y estilos son caribeños y representan una parte de la artesana. “Yo crecí en un ambiente muy de playa y eso siempre me inspira en el proceso de creación. Me gusta utilizar colores llamativos, muchas hojas, palmas y cosas que representen lo tropical”, narró Enid.

Muchos de los estilos que confecciona son reversibles, incluso los estilos enterizos se pueden utilizar con pantalón o falda para salir y funciona como blusa. Además de los trajes de baño la línea presenta bandas para el cabello, ya sea para usarlas en la playa como complemento de los trajes de baño o para hacer ejercicios. También, estará lanzando una pequeña colección de trajes con estampados llamativos.

Para órdenes puedes acceder a su página web: www.islenaprswimwear.com o en Facebook e Instagram bajo: @isleñasprwimwear.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 573

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: