SAN JUAN – Agentes del Precinto de Calle Loíza fueron notificados, a las 12:12 de la madrugada de hoy, sobre un robo domiciliario ocurrido en la calle Aldea, en San Juan, donde individuos con armas de fuego agredieron a la víctima para apropiarse de celulares, cámaras fotográficas, una computadora portátil, dinero en efectivo y hasta una máquina para tatuar.
Según la querellante y perjudicada, identificada como Alyssa Z. Amaro, tres individuos, dos de éstos portando armas de fuego, tuvieron acceso a su residencia. Acto seguido, la agredieron con las manos y con las armas en diferentes partes del cuerpo. Ya en el interior de la residencia, los vándalos se apropiaron de un iPhone 6 plus color negro, un iPhone X color plateado, el cual fue valorado en $800.00, una cámara Canon color negra, una cámara Pentax color negra, $250.00 en efectivo, y una máquina para tatuar marca Cheyenne Hawk, que fue valorada en $800.00.
Además se llevaron un bulto tipo mochila, color neón, el cual contenía en su interior una computadora MacBook Pro de 13 pulgadas color plateada, una cámara Polaroid y unos audífonos, todo valorado en $1,300.
De la querella no surge si la perjudicada tuvo que ser transportada a algún hospital o requirió asistencia médica a causa de los golpes recibidos en el atraco.
Este caso fue referido a la División de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.