viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Investigan incendio de automoviles en Fajardo

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

FAJARDO – Las autoridades están investigando el incendio de dos vehículos que tuvo lugar en la calle R, frente a la residencia R-12, en la urbanización Monte Brisas 1 de Fajardo, en la noche del jueves. Según el informe de la policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alertando sobre un vehículo en llamas. Al llegar al sitio, encontraron un vehículo marca Toyota, Corolla, con la matrícula HLA-111 y de color blanco, incendiado en la parte frontal. Además, otro vehículo, cuya marca y modelo se desconocen, también fue incendiado por completo.

Los bomberos de Fajardo acudieron al lugar y lograron extinguir el fuego. Afortunadamente, no hubo heridos y no se ha estimado el daño total causado por el incendio.

El caso ha sido remitido al Cuerpo de Investigaciones de Fajardo y al personal de la División de Explosivos de Humacao para su investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: