viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Incidente de agresión con menor de 12 años en Trujillo Alto

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

TRUJILLO ALTO – Un incidente de agresión fue reportado a las 4:39 de la tarde de ayer, en la escuela Jesús Silva del sector Rueda Blanca en Villas de Caney en Trujillo Alto.

Según se dijo, las autoridades fueron alertadas sobre un evento en el referido plantel, en el que un menor de 12 años de educación especial se encontraba en medio de una crisis emocional. Durante la pesquisa de este hecho del cual forman parte una trabajadora social, una maestra y otro menor, fue ocupada una aparente arma neumática de color negra con unos perdigones de plástico la cual alegadamente fue utilizada contra los aquí citados. Surge de lo informado, que los paramédicos estatales Hernández y Muñoz arribaron a dicho centro docente y transportaron al estudiante hacia una institución hospitalaria para recibir asistencia médica.   

La sargento Amarilys Calderón será la responsable de supervisar la investigación atinente al particular a los efectos de indagar sobre los elementos que rodean esta novedad en desarrollo como así también, la procedencia de la referida arma.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: