viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Humberto Ramírez y su Big Band se presentan para las madres hoy viernes en Loíza

Humberto Ramírez. (Foto/Suministrada) 
Humberto Ramírez. (Foto/Suministrada) 

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, informó que hoy viernes, 12 de mayo de 2023, a las 7:00 de la noche, se celebra un homenaje a todas las madres, con la presentación de Humberto Ramírez y su Big Band, como cortesía del Municipio.

El Paseo Julia de Burgos en la Calle García de la Noceda en el centro urbano será el lugar de encuentro para tan especial celebración. “Para nosotros en Loíza es una gran alegría que el famoso trompetista, compositor y productor Humberto Ramírez venga a deleitar a todas las madres este viernes. Pocos son los artistas con más de tres décadas en el jazz y una big band”, señaló Nazario Fuentes.

El Paseo Julia de Burgos, reinaugurado en julio del 2020, fue objeto de una extensa renovación, luego de estar en desuso por muchos años. “Esta obra es parte del Loíza que florece en su cultura, turismo y desarrollo económico», expresó Nazario Fuentes. El Paseo fue posible gracias a una asignación de $234,500 en fondos federales de desarrollo comunitario (Community Development Block Grant, CDBG) y $202,390 de fondos municipales.

“Este es un lugar único y hemos hecho grandes esfuerzos para combinar fondos federales destinados a desarrollo urbano y con fondos propios, para crear nuevo atractivo turístico en nuestro pueblo. De hecho, la segunda parte del proyecto ya está en planificación y los fondos para el mismo han sido aprobados. Los invitamos a todos este viernes a celebrar por adelantado el Día de las Madres”, finalizó la alcaldesa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: