martes

noviembre 25, 2025

Homicidios investigan asesinato de residente en Loíza

Jean C. Rivera Martell. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – Un residente de Loíza, identificado como Jean C. Rivera Martell, de 45 años, fue asesinado a tiros durante la noche del domingo en el barrio Las Cuevas.

Su cuerpo fue descubierto por la policía municipal en la calle Espíritu Santo, luego de que una llamada al 9-1-1 alertara sobre disparos en la zona a las 10:14 p.m. Los propios familiares de la víctima lo identificaron en la escena.

La División de Homicidios de Carolina, junto a la fiscalía, ha iniciado la investigación, aunque por ahora no se ha informado sobre el móvil del crimen ni posibles sospechosos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: