jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Hallan huesos de posible integrante de secuestradores en Canóvanas

Jomar Príncipe Rodríguez. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Las autoridades encontraron una osamenta en una finca cercana a Estancias del Sol, Río Grande, que se presume pertenece a Jomar Príncipe Rodríguez, un joven de 18 años que desapareció el 7 de diciembre tras salir de casa de su abuela en Canóvanas.

El FBI y el CIC de Carolina llegaron al lugar gracias a una confidencia. Una antropóloga forense trabaja en la identificación de los restos. Se sospecha que este caso está vinculado a otros dos secuestros ocurridos en la zona.

John James Bolaños Gómez, de 30 años, desapareció el 26 de enero y sus restos fueron hallados el 14 de febrero en Loíza. El 8 de septiembre, se reportó la desaparición del contratista Yohauris Hiches Frías en Canóvanas. El 3 de octubre, se encontró una osamenta con ropa que se cree pertenecía a Hiches Frías.

Las autoridades investigan si una organización criminal opera en la zona, secuestrando personas y abandonando sus vehículos en lugares apartados. Se están realizando análisis forenses en los vehículos encontrados para intentar identificar a los responsables.

 

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: