RÍO GRANDE – El pasado sábado, 6 de abril, el municipio de Río Grande celebró la Feria de Salud y Servicios, un evento que reunió a la comunidad en una jornada llena de actividades saludables y orientación sobre los servicios ofrecidos por el ayuntamiento.
“Para nuestra administración, la salud y bienestar de cada ciudadano riograndeño es de prioridad. Seguiremos trabajando incansablemente para ofrecerles los mejores servicios y recursos que contribuyan a su calidad de vida”, sostuvo el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González.
Desde tempranas horas de la mañana, el estadio Ovidio De Jesús se convirtió en el epicentro de la salud y el bienestar, donde la ciudadanía disfrutó del ritmo del cuarteto de la policía y participó en sesiones de zumba.
Los asistentes también aprovecharon la oportunidad para realizarse pruebas de salud, incluyendo glucosa y colesterol, toma de presión arterial, oxigenación, masajes, quiropráctico, vacunación y pruebas de COVID, gracias a la colaboración de diversas instituciones y profesionales de la salud.
Además, se ofreció orientación sobre una amplia gama de servicios municipales, desde asistencia social hasta recreación y deportes, pasando por cuidado infantil, atención a la mujer y servicios de emergencia, entre otros.