(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – La Plaza de Recreo Rey Fernando III se transformó en el escenario perfecto para el encendido de la Navidad en Carolina.
“Tuvimos una fiesta de pueblo para darle la bienvenida a la época más hermosa del año. Como Ciudad, siempre la Navidad es un espacio para ofrecerle a las familias la oportunidad de compartir y de perpetuar las hermosas tradiciones que tiene nuestra cultura; la música es parte importante de nuestra tradición”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.
La apertura del Encendido de la Navidad en Carolina comenzó con la intervención de Alex DJ y Puerto Rico Gana; intercambio que el público disfrutó participando activamente del espectáculo.
La animación de la periodista carolinense, Mónika Candelaria, dio paso a la programación musical que comenzó con la Orquesta de Conciertos de Carolina, dirigida por el maestro Quique Talavera y acompañados por José Nogueras y por el grupo de baile de la Escuela de Bellas Artes de Carolina. En tarima también estuvo Willie Rosario y su Orquesta; el fin de fiesta estuvo a cargo del “Niño de Trastalleres”, Andy Montañez y su Orquesta.
Con el tradicional conteo regresivo, la Plaza de Recreo Rey Fernando III cobró vida con el encendido de los adornos navideños y las luminarias colocadas en las principales vías de acceso, a la entrada del Centro Urbano, la Plaza de Recreo y la Casa Alcaldía. Artesanos y un despliegue de sabrosa gastronomía completaron el menú de la noche para iniciar la Navidad.