Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
CAROLINA- En momentos en que la crisis económica golpea al País, la administración del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina renovó su compromiso con la fuerza trabajadora Gigante, al entregar los cheques por concepto de exceso en días por enfermedad a 564 empleados, el pasado viernes, 21 de febrero.
Este año, el desembolso total del Municipio de Carolina a sus trabajadores ascendió a $968,217.63. La entrega reafirma la responsabilidad que tiene el alcalde de la ciudad, José Carlos Aponte Dalmau, de otorgar el dinero correspondiente a los empleados que tienen más de 90 días acumulados por concepto de enfermedad.
“Llevamos años tomado medidas fiscales que no afecten la calidad de los servicios a nuestro pueblo. De la misma manera, hemos procurado que los beneficios a nuestros trabajadores no se vean alterados.”, expresó Aponte Dalmau.
Una representación de los empleados de la administración municipal acompañó al Primer Ejecutivo Municipal en la ceremonia de entrega del beneficio económico, la cual se realizó en la Casa Alcaldía.