domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Encuentran a decenas de haitianos en Isla de Desecheo

AÑASCO – Personal de la Guardia Costanera con la cooperación de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (F.U.R.A.) de Añasco, localizaron en el Islote Desecheo, entre 55 a 58 indocumentados, de nacionalidad haitiana a las 5:30 de la mañana del martes.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Según datos preliminares, se recibió una llamada al sistema de emergencia 9-1-1, notificando a la Oficina FURA Central sobre la presencia de ilegales en el lugar.

Al llegar las autoridades, encontraron el grupo de hombres, mujeres y niños. Al momento no han podido dar con el paradero de la embarcación en la que estos arribaron de manera ilegal.

Personal de la Guardia Costanera se hizo cargo de los inmigrantes, los cuales se encontraban en aparente buen estado de salud.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: