miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

En espera de fallo judicial sobre el futuro de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente

(Foto/Archivo)

CAROLINA – El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos García, expresó el jueves su esperanza de que el Tribunal decida revertir los terrenos de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente al gobierno, permitiendo su desarrollo para beneficio de miles de niños y jóvenes en Puerto Rico.

“Luego de más de un año de mociones, deposiciones, vistas y múltiples cambios de representación legal por parte de Ciudad Deportiva, solo queda esperar por la determinación del Tribunal para que reviertan al estado los terrenos de Ciudad Deportiva y comience su reconstrucción,” destacó Matos García en comunicación escrita.

El Departamento de Justicia, junto con la Administración de Terrenos y el Departamento de Recreación y Deportes, radicó el pleito para hacer cumplir la ley 67-2022, que ordena la entrega de los terrenos tras décadas de abandono y más de 40 millones de dólares de fondos públicos y privados invertidos.

“Confío en que vamos a prevalecer y podamos comenzar los trabajos de limpieza de inmediato. Han sido meses de trabajo intenso por parte del equipo legal de Justicia, a quien le agradezco profundamente todo su empeño al igual que la Administración de Terrenos y Recreación y Deportes. El caso está ante la consideración del juez Anthony Cuevas, quien ha dirigido los procedimientos de manera excelente”, concluyó Matos García.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: