FAJARDO – Cerca de 100 empleados de las distintas dependencias del municipio de Fajardo participaron en su tradicional maratón del pavo. Este año el evento contó con una rifa especial que incluyó un viaje en crucero de siete días.
La línea de salida y llegada fue frente a la plaza pública del pueblo. El maratón contó con corredores y caminantes que salieron al escuchar la salida marcada por el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez. El evento premió al primer lugar femenino y masculino en llegar a la meta tanto corredores como caminantes.
El primer lugar de cada categoría recibió un trofeo, un pavo y $50.00. También fueron premiados con pavos los primeros 10 corredores en llegar a la meta de cada categoría, masculinos y femeninas. Además, recibieron pavos los primeros 15 caminantes en llegar a la meta de cada categoría. Otra forma de ganar pavo, incluyó la búsqueda de 15 pavos que fueron escondidos en distintos espacios de la plaza pública.
“Es un evento para confraternizar entre empleados y pasarla bien, aprovecho la oportunidad para agradecerles a todos los servidores públicos del municipio el gran trabajo que realizan día a día en las distintas dependencias”, manifestó el alcalde.
Este año, el maratón contó con una rifa especial que incluyó un crucero de siete días por el Caribe para dos personas con Norwegian Cruise Line. El premio lo ganó Nilzaida de León. Además, la rifa incluyó dos estadías: una en el Hotel El Conquistador y otra en el Hotel Caribe Hilton; la primera estadía la ganó Giovani González y la otra la ganó Alfredo ‘Ojo’ Santiago.
También se rifaron premios que incluyeron cenas en restaurantes, servicios para autos, desayunos en panaderías y servicios de belleza para hombres y mujeres. Cabe destacar que, todos los premios de las rifas fueron posibles gracias a la aportación de múltiples auspiciadores.