miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Empatan Maceteros y Caciques en la semifinal ‘B’, primera de los Guerrilleros

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Otro dramático encuentro se vivió en la serie semifinal ‘B’ de la Liga Superior de Balonmano que enfrentó a los Caciques de Palmer y Maceteros de Vega Alta.

Vega Alta igualó la serie a un triunfo por equipo al imponerse sobre Palmer 32-30, en el segundo encuentro de la serie. Los Caciques habían dominado el primer partido (32-31).

Nuevamente, Pablo Rodríguez lideró la ofensiva de Vega Alta con ocho goles, Izahar González aportó seis. Por los Caciques, Juan Ramos consiguió 10 anotaciones.

El tercer y decisivo juego de esta serie se jugará el jueves 17 de marzo en cancha Andrés ‘Pelota’ Hernández de Vega Alta.

Mientras en la serie ‘A’, los Guerrilleros de Río Grande dominaron cómodamente a los Rebeldes de Carolina HC con pizarra final de 42-25 para lograr su primer triunfo de la serie que dominan 1-0.

Emanuel Ojeda con siete goles, Héctor santana y José Sánchez con cinco cada uno lideraron la ofensiva de los Guerrilleros. Christian Marín con ocho goles fue el mejor por Carolina.

El pasado martes 8 de marzo en el inicio de la serie ‘A’ entre Río Grande y Carolina el encuentro fue detenido por lluvia al minuto 24 de la primera mitad cuando los Guerrilleros dominaban 15-9.

El partido se continuará este martes 15 de marzo en la cancha Néstor Milete de Río Grande desde el tiempo que fue detenido hace una semana.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: