miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Dr. Rahul Gupta, director antidrogas, visita Puerto Rico

(Foto/Wikipedia) 
Dr. Rahul Gupta. (Foto/Wikipedia) 

TRUJILLO ALTO – La Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca, bajo la dirección del Dr. Rahul Gupta, confirmó su visita a Puerto Rico el próximo martes, 21 de mayo de 2024. Esta visita tiene como objetivo principal el reconocer la labor de Hogar CREA, Drug Free Community Coalition y las demás coaliciones de Puerto Rico bajo el programa Drug-Free Communities Support Program. Estas organizaciones forman parte de las 800 coaliciones en los Estados Unidos con la labor principal de prevenir el uso de sustancias en los menores de edad.

Como parte de la visita, el Dr. Gupta participara en la celebración del décimo aniversario de la fundación de la coalición, la cual sirve y opera en varios municipios de Puerto Rico. En el evento, se reconocerán los logros obtenidos y también habrá un intercambio de ideas para formular estrategias discutirán estrategias futuras que permitan continuar con el progreso en la prevención del uso de sustancias y el desarrollo de estilos de vida saludables.

HC Drug Free Community Coalition será el anfitrión de la actividad que reunirá funcionarios del gobierno de Puerto Rico.

El evento tendrá lugar en las oficinas centrales de Hogar CREA, Inc., ubicadas en la carretera 848 KM 0.7 en Saint Just Trujillo Alto, desde las 9:00 AM hasta el mediodía.

La directora adjunta, Helen Hernández, MPH, ha expresado su entusiasmo por la visita: «La presencia del Dr. Gupta en Puerto Rico es una oportunidad invaluable de gran importancia par reforzar nuestro compromiso con las comunidades que servimos y para destacar el efecto positivo de nuestras iniciativas conjuntas.»

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: