jueves

May 30, 2024
Search
Close this search box.

Doggy Stuff

Collares y leash resistentes que pueden ser utilizados como sogas para emergencias son el producto principal de la marca puertorriqueña Doggy Stuff.

 “Aunque los collares no son diseñados para utilizarse como medida de seguridad, la realidad es que el material es muy resistente y aguanta mucho peso, ya que el hilo que utilizo para confeccionarlos es el mismo que utilizan para los paracaídas. La persona puede deshacer el collar o el leash y utilizarlo como soga”, dijo la creadora de la marca, Jennifer Vicenty.

 Los collares son bien coloridos, incluso, algunos tienen piedritas decorativas en madera y variedad de nudos que hacen que la pieza se vea más elaborada y estéticamente bonita.

“Todo lo hago a la medida de la mascota, incluso hago algunos collares ajustables. En cuanto a las bandanas, uno de los factores que me diferencia es que siempre las hago reversibles con tela de mahón en el otro lado y que son cómodas para la mascota ya que se pasa por el collar y no se amarra al cuello”, aseguró.

Al igual que las bandanas, la marca confecciona lazos y corbatas que son accesorios ajustables al collar de tu mascota. Cabe destacar que los estilos de las telas son limitados para que no todo el mundo tenga la misma bandana.

“También hacemos pop bags, llaveros, Dogyy  para perros, pulseras para perros y diversos tipos de collares y leash, todo personalizado”, dijo Jennifer.

Los collares ajustables están hechos con el hilo de paracaídas, (Paracore), y con botano que es un material parecido al cuero, pero más resistente.

A pesar de que la idea de crear la marca nació en medio de la pandemia, el amor por las mascotas siempre ha sido el motor de Jennifer, ya que antes de emprender trabaja como ‘groomer’ o estilista de perros y cuidadora de animales.

Para ordenar pueden dirigirse a sus cuentas de redes sociales: Instagram y Facebook: @doggystuffpr. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: