lunes

May 27, 2024
Search
Close this search box.

D’café natural

Un exfoliante a base de café, jabones artesanales, desodorantes naturales y serum a base de aceites puros son algunos de los productos que confecciona D’café natural.

“A pesar de que al principio las personas no entendían los beneficios del scrub de café en el rostro y cómo eso les ayudaría a mejorar la apariencia de la piel, pero con el tiempo las personas fueron entendiendo y aceptando el producto y así fue como todo comenzó”, dijo Franchelie Castro.

D’café natural ha expandido su gama de productos con el pasar del tiempo. En un inicio solo vendía exfoliante de café, pero ahora ofrece jabones artesanales, pasta dental, desodorantes, tratamientos para labios, entre otros productos todos confeccionados con aceites esenciales e ingredientes naturales.

Según la artesana, todos los productos son tipo spa, con la intención de brindarle al cliente una experiencia de relajación desde la comodidad de su hogar.

“Hay una variedad de exfoliantes para todo tipo de piel; todos los scrubs se pueden utilizar para pieles sensibles, porque creo en los beneficios de los aceites esenciales que cada uno de los scrub tiene y eso es lo que los diferencia ya que la base sigue siendo café”, explicó la empresaria.

Entre los scrub hay uno de lavanda y menta; limoncillo y carbón activado; café y cacao con aceite esencial de china y otro a base de sal local con azúcar morena y aceite esencial de toronja.

Uno de los productos que vende la marca es la pasta dental en polvo, que es para blanquear los dientes, aunque también crearon una versión de esa misma pasta dental de uso diario, pero a base de aceite de coco para aquellas personas que nos les guste la sensación de la pasta en polvo.

“Es una pasta dental muy diferente a la pasta comercial, pero el aceite esencial de menta le da un buen sabor y obtienen buenos resultados, hasta el momento ha tenido buena respuesta de los clientes”, manifestó Castro.

Lo que diferencia los productos de D’café es que utiliza los aceites puros en vez de lociones. Las órdenes se pueden realizar a través de su pagina web: www.dcafebatural.com o por la aplicación móvil pideuva.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: