CEIBA – Varios comerciantes de Ceiba, la mayoría dueños de negocios de comida se unieron para dar de lo que tienen a sus compueblanos. Cocinaron 800 platos de comida en sus restaurantes para regalar a la población de envejecientes del pueblo. Esta iniciativa fue dirigida por el líder comunitario y deportista, Samuel Rivera.
“Este es un esfuerzo de todos los comerciantes que dentro de las necesidades que enfrentamos todos a consecuencia del Covid 19, se han unido para dar de lo que tienen. Los comerciantes de nuestro pueblo llevan semanas difíciles a consecuencia de la pandemia, pero más allá de sus propias necesidades dan un paso adelante para ayudar”, manifestó Rivera.
Los restaurantes abrieron sus cocinas muy temprano en la mañana e iniciaron la faena, la cantidad de platos se dividió entre todos los negocios que colaboraron. Luego Rivera, en unión a otro grupo de voluntarios se dieron a la tarea de llevar los alimentos casa por casa a la población envejecientes.
Los negocios que formaron parte de esta iniciativa son: La tiendita La Ceiba, Los Tacos, La sombra, Waleska Catering, Cafetería intermedia, Brodway, Sabor Boritali, Gloria Reyes, Avis, Farmacia Avilés, Supermercado Agranel, Chey Pizza y Nobodee’s Business.
Cabe señalar que, también, llevaron almuerzos a todos los participantes de las dos egidas del pueblo. “Mi agradecimiento a todos los comerciantes y a todos los voluntarios que no dudaron en ser parte de este movimiento para llevar comida a la población más sensible de nuestro pueblo”, añadió Rivera.