miércoles

enero 22, 2025
Search
Close this search box.

Caliente el bate de la sección Este

Por:Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

El inicio del segundo fin de semana en grande de la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A dejó el saldo de ocho equipos en la ruta victoriosa y cinco blanqueadas propinadas.

10923292_800324643380787_239352131095180820_nEl viernes, 27 de febrero, en la sección Este, Río Grande  blanqueó 1-0 a Fajardo en joya monticular de Miguel Varcárcel. Por su parte, Juncos pintó de blanco 6-0 a Humacao con el derecho Osvaldo Soto todo el camino, y Loíza superó 4-2 a Las Piedras con dos anotadas de Harold Figueroa.

Sin embargo, Las Piedras  venció 8-2 a Loíza, el pasado sábado, 28 de febrero,  con cuatro impulsadas para el veterano bateador Luis «Bam Bam» Ortiz y siete entradas sólidas sin carreras permitidas del derecho Norman Valentín.

En la acción dominical, en gran combinación del juvenil Juan Morales y el estelar Jean Félix Ortega, Fajardo  venció 2-1 a Juncos.  El primero abrió el partido y cubrió las primeras seis entradas, mientras Ortega se encargó de cerrar el mismo. Entretanto, Río Grande (2-1) doblegó 7-3 a Humacao (0-3) en tarde perfecta para Omar Rohena, de 2-2.

La temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A continúa  el próximo viernes, 6 de marzo, a las 8:00 p.m. Fajardo en Humacao y Juncos en Río Grande; el sábado, 7 de marzo, Humacao en Loíza a las 7:30 p.m.; y el domingo, 8 de marzo, Loíza en Fajardo y Río Grande en Las Piedras a las 4:00 p.m.

Sección Este

G         P

Loíza               2          1

Fajardo           2          1

Río Grande    2           1

Juncos            2           2

Las Piedras    1            1

Humacao       0            3

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 599

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: