sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Buscan a mujer desaparecida en Carolina

Por: CyberNews

CAROLINA – Agentes de la unidad de personas desaparecidas del cuerpo de investigaciones criminales de la comandancia de área de Carolina, intentan dar con el paradero de Natalie Morales García, de 26 años de edad, quien fue reportada desaparecida en horas de la tarde del martes.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Se informó que la joven fue vista por última vez cuando salió de su hogar, en la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina.

Asimismo, se exhortó a toda persona que tenga información o que conozca datos del paradero de esta persona, que se comunique con la agente Carmen I. De Jesús de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Carolina, a los teléfonos 787-768-7810, 787-257-7500 extensiones 4220 o 4221, a través de la línea confidencial de la policía 787-343-2020 o la página web www.3432020.com o la aplicación “BastaYaPR”.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: