lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Bien representado Carolina en Miss Borinquen

Por: Redacción Presencia

CAROLINA –  Telybeth, nunca ha estado conforme con hacer una sola cosa. Pues está acostumbrada a estudiar diversos temas, involucrarse en varios proyectos y desarrollar varios talentos al mismo tiempo. Es así como esta joven, oriunda de Carolina, completa sus estudios en mercadeo en la Universidad del Sagrado Corazón , donde presidió la asociación de la Cámara de Comercio por dos años. Esta joven también completó su maestría en Relaciones Públicas en dicha Universidad.

Telybeth
A simple vista parece callada y reservada, solo hasta que suena la música y su semblante cambia por completo. (Foto / Suministrada)

“Me encanta bailar, siento que mi cuerpo se llena de vida”, compartió Telybeth. Ha experimentado el ballet, jazz, hip-hop y por último la salsa, donde lleva dos años bailando formalmente y dando clases.Esta joven no solo estudia, trabaja, y baila, sino que modela desde hace cuatro años, arte en el cual  ha tenido la oportunidad de compartir su conocimiento con otros.

Telybeth representa al pueblo de Carolina en el certamen Miss Borinquen, que se estará celebrando el 28 de abril en el teatro de Univisión en Guaynabo. La ganadora deberá presentarse en Ecuador para la competencia internacional, la cual promueve el intercambio cultural.

Al mismo tiempo inicia su sueño de tener su Academia de modelaje y agencia de talento especializada en medios de comunicación. Con su conocimiento y experiencia encontró unas necesidades en la formación de modelos que deseaban desarrollarse más, para tener mejores oportunidades. Es así cuando desarrolla un programa para Fierce Model & Talent Agenc,y tanto infantil como juvenile, donde se integra el modelaje con la t.v., actuación, proyección, animación y la fotografía.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: