miércoles

febrero 12, 2025
Search
Close this search box.

Asesinan hombre en Barrio Obrero

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN- Las autoridades investigan un asesinato ocurrido a eso de las 6:51 a.m. de hoy en la calle San Ciprián, intersección con la calle El Nene en Barrio Obrero San Juan.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Según el informe policiaco, cuando los agentes de la Policía se personaron al lugar, se encontraron en una acera frente a una residencia el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver presentaba múltiples heridas de balas.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 602

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: