viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Arrestos por Ley de Armas, Sustancias Controladas y Embriaguez en área de Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Agentes adscritos a la división de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en días recientes, realizaron múltiples intervenciones vehiculares, en diferentes vías públicas de nuestra área, que comprende los pueblos de Humacao, Yabucoa, Las Piedras, Maunabo y Naguabo, logrando el arresto de ochos personas por Ley de Armas, sustancias controladas y embriaguez.

Según se informó, en la carretera PR-3, cerca del área del malecón, en Naguabo, se arrestó a un hombre de 32 años y residente de Naguabo, a quien en medio de una intervención por violación al artículo10.25 (uso de teléfono móvil mientras conduce) de la Ley 22 de Tránsito, se le ocupó una pistola Glock calibre .40, tres cargadores y 65 municiones para la cual no posee licencia. También, se ocupó un carrito de golf y se le realizó la prueba de alcohol, arrojando 0.086% en su organismo.

Mientras, que en la avenida Font Martelo, cerca del correo postal, de la zona urbana de Humacao, en horas de la noche del sábado, 7 de octubre de 2023, como resultado de una intervención por Ley 22 de Tránsito, se arrestó a una mujer de 23 años, residente de Humacao, a quien se le ocupó una pistola Taurus, modelo G2C, calibre 9mm, un cargador y 11 municiones para cual no posee licencia, sustancias controladas (marihuana) y un vehículo de motor marca Kia Forte, del año 2010.

También, como resultados de las intervenciones, se expidieron 578 multas y 3 denuncias por diferentes infracciones a la Ley 22 de Tránsito y 5 personas fueron detenidas por conducir un vehículo de motor bajo los efectos del alcohol.

Los casos, fueron consultados con el fiscal de turno, para las radicaciones de cargos criminales correspondientes. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: