miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Apoyo de Charbonier a Ricky Rosselló para 2016

Por: CyberNews

EL CAPITOLIO – La representante por acumulación, María Milagros Charbonier Laureano, endosó el martes al doctor Ricardo Rosselló Nevares como candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) para los comicios generales del 2016.

La senadora María Milagros Charbonier y el doctor Ricardo Rosselló (Foto tomada de Facebook)
La senadora María Milagros Charbonier y el doctor Ricardo Rosselló (Foto tomada de Facebook)

“Me siento en la obligación de comunicar lo que ha sido el reclamo de nuestro pueblo progresista palpado en mis visitas a lo largo y ancho de todo Puerto Rico: que el Doctor Rosselló Nevares encabece la papeleta del PNP en las próximas elecciones generales. Personas de todas las ideologías políticas se me han acercado durante los pasados meses para preguntarme sobre la viabilidad de a esa candidatura. Esto significa que él cuenta con un amplio apoyo en todos los sectores sociales”, explicó Charbonier Laureano en declaraciones escritas.

Para la también exsecretaria general del PNP, el reclamo por Rosselló Nevares proviene de la base del partido y contiene un mensaje de renovación dentro de las filas estadistas.

“Para mí esto ha sido un proceso de evolución natural, donde he escuchado las frustraciones que tiene nuestro pueblo con el actual gobierno desorganizado y de improvisación de Alejandro García Padilla. Nuestra gente ve en la figura de Rosselló Nevares una esperanza”, añadió.

Dijo que su preparación académica, es más que impresionante, “pero lo que resalta a este nuevo líder estadista, es su forma de ser con la gente. Su humildad. Su don de gente. La conexión que tiene con esa madre soltera, es padre que busca una mejora calidad de vida para sus hijos. Eso es lo que vemos en cada actividad que vamos, en cada reunión municipal. En fin, ese es el reclamo del pueblo y a eso nos debemos”.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: