Por: CyberNews
SAN JUAN – El portavoz de la delegación popular en el senado, Aníbal José Torres, respondió el viernes a los comentarios del comisionado residente, Pedro Pierluisi, con relación a la aprobación de la reforma del Sistema de Retiro del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
El comisionado residente alega que revertiría la aprobación de la reforma de retiro, si fuera gobernador.
“Ese tipo de actitudes es lo que tiene al gobierno en bancarrota. El señor Pierluisi no explica absolutamente nada sobre cómo piensa financiar el disparate que acaba de decir. Lo que tiene en mente es ser gobernador a como dé lugar, sin siquiera sentarse a pensar en lo que está diciendo. Su obsesión con Fortaleza es un peligro para Puerto Rico. Acaba de decir que piensa llevar a la quiebra al Sistema de Retiro”, expresó el senador popular.
“Recuerda muy bien el país que Pedro Pierluisi aplaudía alegremente cuando su compañero Luis Fortuño firmó la Ley 7, que le costó 30,000 empleos al País. Aunque el pueblo ya adjudicó eso en noviembre, la secuela aún se sufre. Contrario a la administración pasada, aquí no se están despidiendo servidores públicos, se está salvando el Sistema de Retiro”, sostuvo el senador Torres Torres.
Finalmente, cuestionó por qué Pierluisi no se compromete a revertir la Ley 7. Aseguró que el líder de la Palma solo trata de generar entusiasmo en sus huestes prometiendo cosas que sabe si puede financiar.