martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Alcaldesa de Loíza celebra trabajos de reconstrucción del Estadio Miguel Fuentes Pinet

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

José R. Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com

LOÍZA – En su red social de ‘Twitter’, la alcaldesa de Julia Nazario, agradeció a todas las personas que se unieron a la lucha por la reconstrucción del Estadio Miguel Fuentes Pinet en Loíza, proyecto que se prosigue hasta su culminación.  

Noticia Relacionada:

En el ‘tweet’, Nazario menciona que «las cosas no suceden de la nada» y que se necesitó trabajo para hacer realidad la reconstrucción del estadio.

Noticia Relacionada:

El pasado mayo 25, se puso la primera piedra para la reconstrucción del estadio de los Cocoteros, evento que se transmitió en vivo, en la página de Facebook de La Fortaleza de Puerto Rico.

Noticia Relacionada:

Mientras tanto, el Departamento de Recreación y Deportes informó que están comprometidos en devolverle a la comunidad loiceña un espacio deportivo de calidad, para que los amantes del béisbol puedan disfrutar de emocionantes encuentros.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: