(Foto/Suministrada)
CANÓVANAS – La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, hizo entrega de un total de $162,637.47 en cheques a 236 empleados municipales provenientes de fondos propios, por las horas extras trabajadas durante la emergencia tras el paso del huracán Fiona por la isla el mes pasado.
“El activo más valioso que tiene Canóvanas es sin duda sus empleados municipales. Esto quedó demostrado una vez más durante la emergencia provocada por el huracán Fiona. Su dedicación y compromiso con los canovanenses no pasa por desapercibido, y es por ello que estamos pagando las horas extras que nuestros empleados públicos trabajaron atendiendo esta emergencia. Para todos ellos va mi respeto, admiración y agradecimiento por el excelente trabajo realizado”, indicó Soto Villanueva.
La primera mandataria de Canóvanas reafirmó el compromiso suyo y de su administración de continuar trabajando para que los empleados del municipio obtengan los ingresos devengados por concepto de horas extras trabajadas, así como también de continuar mejorando sus condiciones de trabajo.
“Como he dicho en ocasiones anteriores, nuestros empleados municipales son nuestros héroes anónimos, sin los cuales no podríamos llevar a cabo el trabajo de excelencia que hacemos en el Municipio. El arduo trabajo y los sacrificios personales que realizan en el desempeño de sus labores, especialmente durante emergencias como la provocada por el huracán Fiona, reafirman mi admiración por ellos y mi compromiso con todos los canovanenses”, concluyó Soto Villanueva.