RÍO GRANDE – Como una reunión exitosa, así catalogó el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, la visita del senador del Distrito de Carolina, Eric Correa, como parte de la donación de sangre “Danos Amor, Dona Sangre” que realizó la oficina del Senador en el Salón de Actividades del Municipio de Río Grande.
Según indicó el Alcalde de Río Grande, durante la reunión dialogaron temas de importancia como la continuidad de proyectos beneficiosos para el pueblo de Río Grande. Entre los asuntos que conversaron detalló la repavimentación de la carretera 187, el proyecto Portal de El Yunque en Palmer, las mejoras geométricas y estéticas a las entradas de las urbanizaciones Alturas de Río Grande y Jardines de Río Grande y el proyecto de la Villa Pesquera, entre otros. Asimismo, el Primer Ejecutivo Municipal manifestó que se atendieron algunas preocupaciones y situaciones de ciudadanos que se encontraban en la Casa Alcaldía al momento de la visita del Senador.
“Estamos muy complacidos y agradecidos con la visita del senador Correa al Municipio ya que la reunión fue una muy exitosa, en la que pudimos dialogar asuntos de importancia para nuestro pueblo. La dinámica y comunicación que hemos mantenido con el Senador desde el día uno, después de su elección, ha sido excelente. Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos está brindando para que todos estos proyectos se puedan realizar”, expresó el Alcalde González.