(Foto/Suministrada)
HUMACAO – El alcalde de Humacao, Reinaldo «Rey» Vargas citó a una reunión donde asistieron efectivos del Negociado de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Autoridad de Carreteras así como personal municipal con el propósito de discutir la logística a establecerse con relación al tránsito en la PR-3, ante la falta de semáforo ocasionado por un accidente.
En la reunión, se dio a conocer que la Autoridad de Carreteras ya sometió la orden para comprar los materiales para colocar el semáforo. Este proceso, entre la compra e instalación estaría tardando, según le indicaron al Primer Ejecutivo, aproximadamente tres semanas.
Para beneficio de los conductores se estará rotulando el área y la colocación de vallas de seguridad (instaladas en la tarde de ayer) para desviar el tránsito. Un rótulo será colocado en el carril en la salida de la comunidad de Junquito indicando que no puede virar a la izquierda y otro en la salida de la PR-53 indicando que no puede doblar a la izquierda.
Tanto la Policía Municipal y el Negociado de Tránsito de la Policía de Puerto Rico realizarán un plan de trabajo para atender el flujo vehicular en las horas pico frente a la luz frente de Villa Humacao.