CAROLINA – Un accidente de carácter grave fue reportado en la madrugada del lunes en la carretera PR-3, kilómetro 11.7, en Carolina.
Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre el accidente. Al llegar los agentes al lugar, se determinó que José I. González, de 64 años y residente de Río Grande, conducía un Toyota Tercel del año 1997 cuando, al no guardar la distancia adecuada entre vehículos, impactó con la parte frontal derecha a dos motoras.
Una de las motoras, una Yamaha, color blanco y azul, era conducida por Juan Y. Delgado, de 22 años, y la otra, una Vento color blanca, era conducida por Anthony Domínguez, de 19 años, ambos residentes de Carolina. Tras el impacto, los motociclistas salieron expulsados de sus vehículos y cayeron al pavimento, sufriendo heridas de gravedad.
Ambos fueron transportados por paramédicos a diferentes instituciones hospitalarias para recibir atención médica, y al momento se desconoce su condición.
La División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Carolina del Negociado de la Policía de Puerto Rico se hizo cargo de la investigación.