martes

mayo 13, 2025
Search
Close this search box.

Accidente desgraciado en Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Un incidente desgraciado se reportó a eso de las 8:23 de la noche de ayer, en el sector Los Serrano del barrio Candelero Arriba en Humacao.

(Foto/Suministrada)

Según la investigación y alegación de Omaira Medina Peña de 29 años, que mientras se disponía a subir a sus dos hijos menores de edad al vehículo Toyota Tercel color vino del año 1989, al montar a uno de sus hijos, este impacto la palanca de cambios del auto y el mismo comenzó la marcha en retroceso.

En esos momento, la perjudicada tenía en sus brazos a su bebé de un año y nueve meses identificado como Angel Omar Hernández Medina, donde el vehículo los impacto cayendo ambos al pavimento, siendo arrollado el menor por el vehículo.

El menor fue transportado hasta el hospital Ryder de Humacao y mientras era estabilizado, fallece.

El Agente Astacio supervisado por el Sargento Delgado del distrito policiaco de Humacao investigó el incidente.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 615

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: