RÍO GRANDE – El director del área operacional de Fajardo, Alfredo Noble Torres, informó que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabaja en la instalación de componentes eléctricos en una de las bombas de distribución en la planta de filtros El Yunque en Río Grande.
El funcionario explicó que «la planta de filtros se estará instalando un fusible en la bomba número de tres de la planta de filtros El Yunque, durante los trabajos de reparación y configuración del equipo es necesario reducir la entrada de aguas crudas, así como la producción y distribución en la planta”.
Las comunidades de Malpica, Pedregales, Carola, Río Grande Estate, Camino González, Río Mar, Colinas del Yunque, Jardines de Río Grande y parte altas del casco urbano de Rio Grande experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos.
El ingeniero añadió que, de no ocurrir contratiempos el servicio de agua potable deberá restablecerse paulatinamente a partir de las 2:00 de la tarde del mismo día. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.
De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.