Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Carmen Guerrero Pérez, informó hoy que estarán cerrados al público las áreas recreativas, los bosques estatales, las reservas naturales y los refugios de vida silvestre, debido al paso de la tormenta tropical Gonzalo.
“Por la seguridad de nuestros visitantes y acorde con el mensaje del gobierno de tomar con seriedad el aviso de tormenta tropical, hemos decido cerrar las áreas recreativas, los bosques estatales, las reservas naturales y los refugios de vida silvestre que administra el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales. Queremos que la gente se enfoque en prepararse y en tomar las debidas precauciones”, expresó Guerrero Pérez en un comunicado de prensa.
Según la Secretaria del DRNA, el cierre será temporero y se mantendrá durante el día de hoy hasta que se determine que es necesario para evitar poner en riesgo la vida humana.
La coordinación para trasladar a los acampadores y el personal que labora en las reservas naturales de Caja de Muerto y de Isla de Mona comenzó desde ayer.