lunes

noviembre 24, 2025

Municipio de Ceiba inicia distribución de pavos y cajas de alimentos

(Foto/Municipio de Ceiba)

CEIBA – El municipio de Ceiba, su alcalde, Samuel Rivera Báez, y el Departamento de la Familia iniciaron la entrega de pavos y cajas de alimentos más temprano el día de hoy.

Se notificó que la fila fue cerrada tras completarse la cantidad de números disponibles.

El alcalde Rivera Báez, junto a empleados municipales y ciudadanos, participaron en la distribución de los productos alimenticios.​

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: