(Foto/Suministrada) |
FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, convocó a las madres del pueblo a una serenata que llamó “Bajo el cielo de mi plaza”. La Plaza Pública fue decorada para acoger a las madres del pueblo, quienes fueron recibidas con flores por parte del alcalde.
“Mis felicidades a todas las madres Cariduras, en especial a mi mamá que es la mejor del mundo, a todas esas excelentes mujeres, muchas gracias por todo lo que hacen, a los hijos honren a su mamá los 365 días del año. Disfruten esta actividad que la hicimos con mucho amor y cariño para todos ustedes”, dijo el alcalde.
Las madres llegaron acompañadas de sus familiares y pudieron disfrutar de la música de la banda de Conciertos y el Coro Juvenil de la Escuela de Bellas Artes de Municipio. También pudieron bailar al son de los acordes del Trío Los Condes.
Cabe resaltar que, como parte de la celebración a las madres, el alcalde hizo un recorrido por las comunidades del pueblo a donde llevó flores, obsequios, música e hizo entrega de una Proclama de felicitaciones.