COROZAL – Un accidente de carácter grave con un “four track”, se reportó a eso de las 10:20 de la noche del lunes en la carretera PR-891, intersección con la carretera PR-159 en Corozal. Según el informe de la Policía, Juan Albino López de 23 años y residente de Corozal, conducía un vehículo todo terreno, marca Yamaha Warrior del 2008, alegadamente a exceso de velocidad y con las luces apagadas.
Presuntamente, el sujeto no cedió el paso al conductor del vehículo Toyota Tercel de 1998 que se disponía a virar a su izquierda y que era conducido por Rafael Rivera Hernández de 55 años y residente en el mismo pueblo.
Albino López fue trasportado al Centro Médico en Río Piedras, donde fue diagnosticado con fractura en el fémur, tobillo izquierdo y laceraciones en todo el cuerpo.
Junto a éste se encontraba Christopher Centeno Rivera de 20 años y residente en Corozal, quien fue trasportado al hospital Doctor Center en Manatí, donde fue diagnosticado con fractura expuesta en la pierna izquierda y laceración en la cabeza. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
El agente Alfredo Molina de la División de Patrullas de Carretera de Bayamón investiga.
(CyberNews)