viernes

junio 27, 2025
Search
Close this search box.

Torneo Máster de Baloncesto en Trujillo Alto

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Con el propósito de seguir ampliando las actividades deportivas para el disfrute del público, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, anuncia que el próximo sábado, 26 de febrero se realizará el Torneo Máster de Baloncesto a partir de las 2:00pm en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

“Trujillo Alto es un pueblo deportista. Con la situación de la pandemia tuvimos que hacer un alto en este tipo de evento, pero ya que los contagios van bajando, poco a poco iremos ampliando las actividades de sano entretenimiento para toda la familia y este torneo máster de baloncesto es uno muy esperado por el pueblo. Así que la invitación está abierta para todos los trujillanos y visitantes de otros pueblos”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Cabe señalar, que habrá dos categorías: 40-49 años y 50 años en adelante. La entrada será libre de costo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 622

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
84

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: