Rosa Judith Calderón Pérez y Ángel Calderón Pérez, fueron las víctimas fatales de Roig George KaraKuzian ayer en Caguas. (Fotos/Facebook) |
CAGUAS – La Policía informó que Ángel Calderón Pérez, de 43 años, y Rosa Judith Calderón Pérez, de 34 años, hermanos, fueron asesinados en un tiroteo en el Tribunal de Caguas. Rosa era guardia de seguridad de una compañía privada y acompañaba a su hermano en el momento del incidente.
Ángel y Rosa, fueron baleados en el momento en que se dirigían al tribunal para ventilar una querella contra sus vecinos. La querella se había radicado el domingo, y se trataba de un conflicto que llevaba dos años en curso. El presunto autor del tiroteo, Roig George KaraKuzian de 34 años, es el esposo de la mujer con quien los hermanos Calderón tenían la controversia.
KaraKuzian es de naturaleza libanesa, pero con residencia en Puerto Rico.
La Policía precisó que agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, están investigando los hechos en conjunto con el fiscal de turno.
Expresiones del Asesor en Seguridad del Municipio de Caguas, Coronel Luis Miranda Morales
“Como en otras ocasiones hemos puesto a disposición de la Policía Estatal de Puerto Rico todo nuestro personal para que colabore en cualquier faceta de la investigación que se está llevando a cabo”.