Por: Cybernews
SAN JUAN – El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano salió el miércoles en defensa del derecho a la intimidad de Sally López, nominada a dirigir la Administración de Derecho Laboral, tras divulgarse una fotos que se tomó en la privacidad de su hogar.
“No conozco a Sally López, pero que la aquilaten por sus capacidades, no por fotos que se haya tirado en su intimidad. Basta ya de falsos moralismos y de descarada hipocresía. La gente se mide por su preparación, por su capacidad, por su experiencia. No se mide por lo que hace en su intimidad”, aseveró Serrano.
El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, urgió a los senadores y senadoras a aquilatar la hoja de servicio, el resume y las capacidades de López a la hora de considerar su nominación y olvidarse de cualquier distracción que gente malintencionada quiera poner en el camino.
“En Puerto Rico tenemos un derecho a la intimidad que es cobijado por nuestra Constitución. Ese derecho es para todo el mundo, no excluye a las figuras públicas. Confío en que podamos entender que hay cosas en la vida pública que sólo le corresponde a la privacidad de cada cual. A eso debemos aspirar si realmente queremos ser una sociedad democrática”, concluyó Serrano.