CAROLINA – Una cosa llevó a la otra. Luego de quedar desempleada, Rosángela López Gómez, una emprendedora mujer de negocios, creó Al Caldero -desde hace un año- en el municipio de Carolina. Un restaurante localizado frente a la plaza de recreo, calle Ignacio Arzuaga, en el antiguo edificio que durante años ocupó la legendaria Farmacia Alberty.
Desde hace un año, López Gómez presenta -día a día- una nueva oferta culinaria para los moradores del Centro Urbano y los visitantes del Distrito Cultural de Carolina.
Noticia Relacionada:
Al Caldero ofrece una amplia gama de desayunos, desde las típicas cremas, tortillas y tostadas francesas a precios accesibles, con sus complementos de café o jugo. Los almuerzos y cenas incluyen los “especiales del día” con una variedad de guisos típicos, como la carne y el pollo guisado acompañados con arroces típicos, granos, tostones, amarillos, mofongos y ensaladas. Hay carnes y aves, como pollo al “barbecue”, pernil y pavo al horno, churrasco y lomillo de cerdo a la parrilla. Esto, además de comidas ligeras como sándwiches, “wraps” y ensaladas, así como alternativas para las personas vegetarianas y cremas de viandas, todo a precios muy razonables.
El interior del restaurante es muy acogedor, con mesas y una barra con cabida para seis personas, y cuenta con una variedad de licores y cervezas.
El restaurante también cuenta con un servicio de servi-carro que beneficiará a la clientela que ordene por teléfono.
Al Caldero abre sus puertas a su clientela de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados y domingos, de 7:30 a.m. a 8:00 p.m.
Para órdenes «To Go» puede llamar al: 787-776-2032.