miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Ya abrió las puertas el parque Aquasol de Maracuto

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Uno de los tesoros escondidos del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina ya abrió sus puertas al público. Y es que el renovado parque de Maracuto ahora se convirtió en el Aquasol Maracuto ya que, a su oferta de piscinas, se le añadió una serie de juegos interactivos para niños, jóvenes y adultos.

El concepto invita a las familias a tener un pasadía divertido donde además de poder disfrutar de darse un buen chapuzón en la piscina de adultos o en la piscina para niños, esta vez con pases disponibles por hora o por el día completo, las familias pueden disfrutar de juegos de mesa gigantes, inflables para adultos y deportes. Para su estreno, el alcalde José Carlos Aponte invitó a los participantes de los campamentos de verano que ofrece actualmente el municipio de Carolina.

(Foto/Suministrada)

“Luego de completar la remodelación de este icónico espacio de la zona rural, decidimos añadirle una serie de elementos que motiven a las familias a jugar juntos y desarrollar calidad de tiempo. Tenemos un Jenga gigante; un “Connect 4” gigante, un billar inflable donde los jugadores tienen que patear las bolas; un “Hungry- hungry Hippo” en versión inflable también, un “twister” y un tiro al blanco entre otras atracciones que garantizan un día lleno de diversión. A juzgar por lo que nos expresan hoy los campistas de nuestros campamentos de verano, el lugar será uno de los más visitados en nuestra Ciudad para este verano”, expresó el alcalde carolinense.

El Aquasol Maracuto también tiene un mirador, área de comedor, el alquiler de gazebos, el alquiler de mesas de picnic con sombrillas, vestidores, una cancha de volibol, una cancha de baloncesto y una cafetería en donde las familias podrán escoger entre un variado menú.

“Tenemos además paquetes familiares o de cumpleaños con ofertas que incluyen las piscinas, los inflables, el alquiler del gazebo y comida. Ahora que comienza el verano, esperamos recibir a muchas familias para que disfruten juntos de sus vacaciones”, añadió Aponte.

Aquasol Maracuto está ubicado en la carretera PR-853 KM 2.1 entrando por el Centro Judicial de Carolina. Estará abierto de miércoles a domingo de 9:00 p.m. a 5:00 p.m. Para información y reservaciones puede llamar al 787-701-4405.

(Foto/Suministrada)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: