sábado

May 25, 2024
Search
Close this search box.

Woof Lala

Así como muchas madres puertorriqueñas, Chamil Fontan decidió buscar una opción de ingresos que le permitiera pasar tiempo con su niño y que al mismo tiempo promoviera opciones de dulces saludables para sus mascotas, en medio de esa búsqueda nació Woof Lala.

“Soy amante de los perros, en mi casa tengo 8 perritos y cada uno tiene necesidades alimenticias diferentes y en ese proceso de buscar opciones saludables para su consumo, aprendí a hacer galletas saludables y luego decidí convertirlo en un negocio”, dijo la empresaria.

Para Chamil Woof Lala le ha permitido trabajar desde su hogar y poder cuidar a su niño que requiere de mucha atención.

“Todos los productos que utilizamos son orgánicos, frescos, no contienen aditivos ni sal. Los bizcochos son de manzanas y contienen huevo, para evitar alergias en las mascotas, aunque siempre recomiendo que le de aprobar un pedazo a su mascota y lo monitoree antes de ofrecerle la galleta o bizcocho completo, porque, aunque los ingredientes son limpios y orgánicos, es bueno hacer la prueba siempre que se va a introducir un alimento nuevo a nuestras mascotoas”, explicó.

Una curiosidad de los bizcochos y ‘cupcakes’ que confecciona es que el ‘frosting’ está hecho con papa majada y colorante vegetal, para aquellos dueños de mascotas que quieren que el bizcocho se vea colorido.

“Las ordenes por el momento las trabajo a través de la página de Instagram y Facebook”, dijo.

Entre los sabores que confecciona Woof Lala tiene galletas de salmón, batata mamella y perejil, calabaza, zanahoria y mantequilla de maní y otras de manzana, canela y miel. También trabaja galletas con diseños de temporada.

Para ordenes pueden comunicarse con Chamil llamando al Instagram y Facebook: @woof_la_la o llamando al: (939)717-0356.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: